Detenido un hombre por violentos atracos en una misma calle de Usera

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto responsable de cinco robos con violencia e intimidación en una misma calle del distrito madrileño de Usera. Debido a la agresividad que mostraba los comerciantes de la zona estaban atemorizados.

Seleccionaba los establecimientos que asaltaba cuando comprobaba que estos estaban regentados por mujeres. Antes de perpetrar otro atraco y en menos de 24 horas del último, fue localizado y detenido portando un cuchillo de grandes dimensiones.

La investigación se inició a principios del mes de agosto cuando tuvo lugar el primer atraco en un establecimiento. El varón amenazó a la dependienta con un objeto punzante y logró llevarse más de 200 euros de la caja registradora huyendo inmediatamente del lugar.

Posteriormente cometió otros cuatro atracos más en establecimientos de la misma calle portando siempre la misma vestimenta y con objetos punzantes diferentes tales como una botella rota, un cuchillo o un cristal con los que conseguía amedrentar a los empleados para conseguir todo el dinero de la caja registradora.

Después de arduas labores de investigación, los agentes lograron identificar al varón y fue detenido en menos de 24 horas después de su último asalto el pasado día 9. En el momento del arresto se encontraba observando varios establecimientos para comprobar la afluencia de personas en el interior.

Cuando se disponía a acceder a uno de ellos, fue interceptado y detenido por los agentes portando un cuchillo de grandes dimensiones. El varón, presunto responsable de cinco delitos de robo con violencia e intimidación, pasó a disposición de la autoridad judicial quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *