Muere un joven de 19 años tras un brutal accidente en la M-21

Un joven de 19 años de edad ha muerto esta madrugada de miércoles, 25 de agosto, en un accidente de tráfico en la autovía M-21, a su paso por el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido a las 01:15 horas en el punto kilométrico 4 de la M-21, sentido entrada a Madrid. Al parecer, y por causas que aún se investigan, un turismo ha impactado contra la parte trasera de un camión de conservación de la carretera que estaba señalizando unas labores de pintura de la calzada.

Como consecuencia del brutal impacto, el coche ha quedado volcado y totalmente destrozado y sus dos ocupantes atrapados entre el amasijo de hierros. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a rescatar a las víctimas con material de excarcelación (cizallas y separadores).

El copiloto, de 19 años de edad, estaba en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios de SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han intentado reanimarle aunque sin éxito, y finalmente confirman el fallecimiento. El conductor, de 33 años, ha sido trasladado por SAMUR-Protección Civil al cercano Hospital de La Paz con contusiones en principio de carácter leve.

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las causas de este accidente.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *