• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Ciudal LinealDistritosNoticias

Detenido por amenazar de muerte con un cuchillo a dos mujeres en un bar de Ciudad Lineal

Gacetín Madrid 24 agosto, 2021
24 agosto, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
834

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un joven que amenazó de muerte a dos mujeres tras una discusión en el interior de un bar del distrito de Ciudad Lineal, cuya dirección no ha trascendido, para marcharse y después regresar con armado un cuchillo de 25 centímetros de hoja.

Los hechos ocurrieron pasadas las 4 de la tarde de ayer lunes, 23 de agosto, cuando una llamada alertaba a la policía de una reyerta en la puerta de un bar de Ciudad Lineal. A la llegada de los agentes, dos mujeres y un chico forcejeaban, portando este último un cuchillo de grandes dimensiones.

Los agentes municipales consiguieron reducir al joven, de 23 años de edad, y le intervinieron el cuchillo que había escondido en su cintura. El presunto agresor confesó que había tenido una fuerte discusión con las mujeres en el interior del bar y que, «por miedo», regresó al establecimiento armado con el cuchillo.

Por su lado, las víctimas explicaron que el hombre las había estado insultando en el bar «sin ningún motivo» y amenazó de muerte a una de ellas, argumentación que fue corroborada por testigos presenciales, a los que el chico también increpó. Finalmente, los agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron al joven acusado de un presunto delito de amenazas con el agravante de posesión de un arma blanca.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Alerta amarilla por tormentas con granizo y viento muy fuerte esta tarde en Madrid
siguiente noticias
El general Millán Astray, fundador de la Legión, regresa al callejero de Madrid

Te puede interesar

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026

Caño Roto – Los Cármenes (Latina-Madrid) celebrará sus...

15 mayo, 2026

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Madrid amplía su programa de Rutas Verdes con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Un novedoso estudio madrileño abre nuevas vías para...

14 mayo, 2026

Fuencarral-El Pardo firma un convenio con la Fundación...

14 mayo, 2026

San Blas-Canillejas celebra San Isidro con zarzuela, chotis...

14 mayo, 2026

Las Vistillas acoge ‘La Hora del Vermú’ con...

14 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión