Detenido por amenazar de muerte con un cuchillo a dos mujeres en un bar de Ciudad Lineal

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un joven que amenazó de muerte a dos mujeres tras una discusión en el interior de un bar del distrito de Ciudad Lineal, cuya dirección no ha trascendido, para marcharse y después regresar con armado un cuchillo de 25 centímetros de hoja.

Los hechos ocurrieron pasadas las 4 de la tarde de ayer lunes, 23 de agosto, cuando una llamada alertaba a la policía de una reyerta en la puerta de un bar de Ciudad Lineal. A la llegada de los agentes, dos mujeres y un chico forcejeaban, portando este último un cuchillo de grandes dimensiones.

Los agentes municipales consiguieron reducir al joven, de 23 años de edad, y le intervinieron el cuchillo que había escondido en su cintura. El presunto agresor confesó que había tenido una fuerte discusión con las mujeres en el interior del bar y que, «por miedo», regresó al establecimiento armado con el cuchillo.

Por su lado, las víctimas explicaron que el hombre las había estado insultando en el bar «sin ningún motivo» y amenazó de muerte a una de ellas, argumentación que fue corroborada por testigos presenciales, a los que el chico también increpó. Finalmente, los agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron al joven acusado de un presunto delito de amenazas con el agravante de posesión de un arma blanca.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *