Desmantelado un importante laboratorio clandestino de cocaína rosa en San Blas-Canillejas

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas un laboratorio clandestino dedicado a la preparación de cocaína rosa. Dos personas, pertenecientes a la misma familia, han sido arrestadas, el principal sospechoso y su madre la cual pretendía deshacerse de la sustancia estupefaciente.

Se practicó una entrada y registro en el domicilio, destinado a “cocinar” esta droga de diseño, incautándose casi 300 gramos, tres balanzas de precisión y múltiples útiles para su preparación y dosificación. La investigación se inició a finales del pasado mes de julio cuando los investigadores tuvieron conocimiento de la posible existencia de un punto de elaboración de cocaína rosa en un domicilio.

En las tareas de investigación, los agentes observaron cómo la madre del detenido abandonaba la vivienda portando una bolsa de basura de grandes dimensiones. Una vez inspeccionada, se encontraron en su interior varias bolsitas con sustancia estupefaciente, así como útiles y productos destinados a la preparación de la droga.

Todo impregnado en polvo de color rosa

En el registro del inmueble, se comprobó que la cocina constituía un laboratorio clandestino dedicado a la elaboración de cocaína rosa. También se localizó una mochila que contenía toda una serie de útiles relacionados con la preparación, dosificación y coloración de la sustancia incautada, todos ellos impregnados en polvo de color rosa.

En total se incautaron más de 70 gramos de cocaína rosa, casi 30 gramos de metanfetamina, alrededor de 200 gramos de sustancia de corte y otros medicamentos, además de tres balanzas y diversos útiles empleados en la elaboración de la sustancia. Por todo ello, los agentes han detenido a dos personas, un varón y una mujer miembros de la misma familia, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *