Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Desmantelado un importante laboratorio clandestino de cocaína rosa en San Blas-Canillejas

Desmantelado un importante laboratorio clandestino de cocaína rosa en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas un laboratorio clandestino dedicado a la preparación de cocaína rosa. Dos personas, pertenecientes a la misma familia, han sido arrestadas, el principal sospechoso y su madre la cual pretendía deshacerse de la sustancia estupefaciente.

Se practicó una entrada y registro en el domicilio, destinado a “cocinar” esta droga de diseño, incautándose casi 300 gramos, tres balanzas de precisión y múltiples útiles para su preparación y dosificación. La investigación se inició a finales del pasado mes de julio cuando los investigadores tuvieron conocimiento de la posible existencia de un punto de elaboración de cocaína rosa en un domicilio.

En las tareas de investigación, los agentes observaron cómo la madre del detenido abandonaba la vivienda portando una bolsa de basura de grandes dimensiones. Una vez inspeccionada, se encontraron en su interior varias bolsitas con sustancia estupefaciente, así como útiles y productos destinados a la preparación de la droga.

Todo impregnado en polvo de color rosa

En el registro del inmueble, se comprobó que la cocina constituía un laboratorio clandestino dedicado a la elaboración de cocaína rosa. También se localizó una mochila que contenía toda una serie de útiles relacionados con la preparación, dosificación y coloración de la sustancia incautada, todos ellos impregnados en polvo de color rosa.

En total se incautaron más de 70 gramos de cocaína rosa, casi 30 gramos de metanfetamina, alrededor de 200 gramos de sustancia de corte y otros medicamentos, además de tres balanzas y diversos útiles empleados en la elaboración de la sustancia. Por todo ello, los agentes han detenido a dos personas, un varón y una mujer miembros de la misma familia, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.