Balance de este fin de semana en Madrid: 542 multas por botellón y 2 locales sancionados

La Policía Municipal de Madrid ha interpuesto este fin de semana, del 20, 21 y 22 de agosto, un total de 544 multas por botellón y por incumplimientos de locales acerca de horarios de cierre y limitación de aforos.

En total, el fin de semana se interpusieron 542 multas por consumo de alcohol en vía pública, conocido popularmente como ‘botellón (135 el viernes, 285 sábado y 122 el domingo). Se trata de 72 multas por botellón más que el fin de semana anterior, el correspondiente a las fiestas en honor de la Virgen de la Paloma.

Finalmente, entre los tres días, se han interpuesto 2 sanciones a locales de hostelería y de ocio por incumplimiento de horario de cierre o aforo superior al autorizado. En el fin de semana anterior se levantaron acta en 9 locales por las mismas razones.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Balance de este fin de semana en Madrid: 542 multas por botellón y 2 locales sancionados»

  • el 24 agosto, 2021 a las 7:42 am
    Enlace permanente

    ¡Menos botellon y más y mejor educación!. Reinstauración inmediata del Servicio Militar obligatorio y para ambos sexos!.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *