Una joven da a luz en una ambulancia en Villaverde

Una mujer de 36 años de edad ha dado a luz a su segundo hijo esta tarde de sábado, 21 de agosto, en una calle del distrito madrileño de Villaverde, tal y como han informado desde Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 4 de la tarde en la calle Lillo. Poco antes de la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, la madre había roto aguas en su piso y las contracciones han ido muy deprisa. Nada más subirla a la ambulancia para trasladarla, la bebé llamada Sofía ha comenzado a nacer.

Tras el parto, el equipo de sanitarios ha procedido a pinzar y cortar el cordón umbilical y han puesto a madre e hija piel con piel, siendo ambas trasladadas al Hospital 12 de Octubre, donde han ingresado en perfecto estado de salud.

La madre de la recién nacida había estado por la mañana en el hospital aquejada de dolores, aunque en ese momento no había signos de parto. En la intervención han colaborado agentes de la Policía Municipal de Madrid.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *