Noticias » Distritos » Villaverde » Una joven da a luz en una ambulancia en Villaverde

Una joven da a luz en una ambulancia en Villaverde

Gacetín Madrid

Una mujer de 36 años de edad ha dado a luz a su segundo hijo esta tarde de sábado, 21 de agosto, en una calle del distrito madrileño de Villaverde, tal y como han informado desde Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 4 de la tarde en la calle Lillo. Poco antes de la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, la madre había roto aguas en su piso y las contracciones han ido muy deprisa. Nada más subirla a la ambulancia para trasladarla, la bebé llamada Sofía ha comenzado a nacer.

Tras el parto, el equipo de sanitarios ha procedido a pinzar y cortar el cordón umbilical y han puesto a madre e hija piel con piel, siendo ambas trasladadas al Hospital 12 de Octubre, donde han ingresado en perfecto estado de salud.

La madre de la recién nacida había estado por la mañana en el hospital aquejada de dolores, aunque en ese momento no había signos de parto. En la intervención han colaborado agentes de la Policía Municipal de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.