Madrid anula la prohibición de ocupar todos los asientos en taxis y VTC

La Comunidad de Madrid ha anulado desde este lunes, 16 de agosto, la prohibición de ocupar todas las plazas en los vehículos de transporte público discrecional de viajeros, tanto de turismo como de arrendamiento con conductor, de hasta nueve plazas, ante el avance de la vacunación contra el coronavirus.

Así lo recoge el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: «Cinco. Se modifica el punto 4 del apartado sexagésimo octavo, que queda redactado de la siguiente forma: 4. En el transporte público discrecional de viajeros en vehículos de turismo y de arrendamiento con conductor, de hasta nueve plazas, incluido el conductor, podrán desplazarse tantas personas como plazas tenga el vehículo, utilizando siempre mascarilla”.

Por tanto, en taxis y Vehículos de Transporte con Conductor (VTC) se recupera el uso del asiento del copiloto, siempre usando mascarilla, que hasta la fecha se había inhabilitado como consecuencia de la pandemia del coronavirus, además de que estos vehículos podrán circular a máxima capacidad.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *