Noticias » Comunidad » Madrid anula la prohibición de ocupar todos los asientos en taxis y VTC

Madrid anula la prohibición de ocupar todos los asientos en taxis y VTC

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid ha anulado desde este lunes, 16 de agosto, la prohibición de ocupar todas las plazas en los vehículos de transporte público discrecional de viajeros, tanto de turismo como de arrendamiento con conductor, de hasta nueve plazas, ante el avance de la vacunación contra el coronavirus.

Así lo recoge el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: «Cinco. Se modifica el punto 4 del apartado sexagésimo octavo, que queda redactado de la siguiente forma: 4. En el transporte público discrecional de viajeros en vehículos de turismo y de arrendamiento con conductor, de hasta nueve plazas, incluido el conductor, podrán desplazarse tantas personas como plazas tenga el vehículo, utilizando siempre mascarilla”.

Por tanto, en taxis y Vehículos de Transporte con Conductor (VTC) se recupera el uso del asiento del copiloto, siempre usando mascarilla, que hasta la fecha se había inhabilitado como consecuencia de la pandemia del coronavirus, además de que estos vehículos podrán circular a máxima capacidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.