Los mejores locales en Madrid para el intercambio de idiomas

Una de las mejores formas de perfeccionar un idioma es hablarlo con otras personas. Aprender su gramática, sintaxis y vocabulario son un paso previo, pero luego es imprescindible poner en práctica esos conocimientos. Por ello, vamos a ver los mejores bares de Madrid para hacerlo.

Lola 09

Este local, ubicado en la calle San Mateo, 28, organiza todas las semanas su encuentro Hello Lola. Tienen lugar todos los martes entre las 20 y las 23 horas y concitan a personas de todas partes del mundo. Por tanto, mientras tomas una caña o disfrutas de una tapa, podrás mantener una conversación en inglés, pero también en francés o ruso.

La Fiebre

Se encuentra en la calle Príncipe, 16 y sus reuniones para practicar idiomas se celebran los sábados a partir de las 21:30 horas. Como el anterior, te resultará muy útil si estás aprendiendo inglés, pero también si quieres practicar otros idiomas menos populares como el italiano o el alemán.

Beer Station

Esta preciosa cervecería internacional con decoración inspirada en una estación de ferrocarril antigua cuenta con dos días dedicados a los idiomas. Los jueves desde las 22 horas y los domingos a partir de las 19 se dan cita en ella personas de todas partes del mundo.

Así, podrás practicar lenguas como el japonés o el portugués de manera gratuita. No obstante, cuenta con otro tipo de conversaciones que cuestan cinco euros, pero en ellas podrás practicar con un profesor. El local se halla en la Cuesta de Santo Domingo número 22.

The Irish Rover

Como su propio nombre indica, es una cervecería irlandesa que figura entre las más famosas de Madrid y se halla en la avenida de Brasil, 7. En su caso, te ofrece varios servicios relativos a la práctica concreta del inglés. Destaca entre ellos el Afterwork English Club, que consiste en charlar con otras personas y que se celebra los martes a las 19:30 horas.

Por otra parte, los domingos a las 15 tiene lugar The Irish Rover Kids, dedicado a que los más pequeños aprendan inglés mientras participan en actividades lúdico-educativas. Todos estos eventos para practicar la lengua del Reino Unido son, además, gratuitos.

La Piazzola

Ubicado en la avenida de Oporto, 40, este bar es famoso por sus cervezas artesanales. Pero también porque los martes a las 20:30 y los miércoles a las 19:30 horas te ofrece la posibilidad de mantener conversaciones en inglés.

La forma de participar no puede ser más sencilla. Basta con que te presentes y quedarás incluido en alguno de los grupos de conversación. Y todo ello sobre temas que te interesen y de manera gratuita.

En conclusión, estos son algunos de los locales donde puedes conversar en distintos idiomas dentro de Madrid. Pero antes debes aprender bien la lengua que te interese y, para ello, nada mejor que Preply, donde encontrarás clases sobre la inmensa mayoría de los idiomas.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *