Detenido un hombre en Villaverde por abusar sexualmente de dos niñas durante dos años

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito madrileño de Villaverde a un hombre de 63 años de edad como presunto autor de los delitos de exhibicionismo, abuso sexual y acoso sexual.

Test de claidad del sueño

Las dos víctimas, que son hermanas y menores de edad, de 8 y 16 años, contactaron con la Policía Nacional a través del correo electrónico para denunciar que durante dos años habían sufrido numerosos episodios en los que este varón les realizaba tocamientos, les vigilaba y además efectuaba delante de ellas actos de exhibicionismo.

En el comunicado también relataron que debido al acoso al que estaban sometidas por parte de este individuo, habían tenido ideas autolíticas. Inmediatamente, se llevaron a cabo gestiones policiales que permitieron identificar y detener a este varón, el cual tras pasar a disposición de la autoridad judicial esta dictó una orden de alejamiento de la menores.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *