Noticias » Distritos » Centro » Rescatados dos niños de 2 y 4 años deambulando desnudos por el centro de Madrid

Rescatados dos niños de 2 y 4 años deambulando desnudos por el centro de Madrid

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han rescatado a dos menores de 2 y 4 años de edad que deambulaban en solitario y desnudos por el centro de Madrid y han detenido a su madre como presunta responsable de un delito de abandono de menores.

Los hechos se produjeron durante la pasada madrugada del viernes al sábado en la Plaza de San Francisco del madrileño distrito de Centro, cuando una patrulla de seguridad ciudadana localizó a dos menores de 2 y 4 años deambulando desnudos a las 6 de la mañana. Tras ser trasladados a un centro sanitario para comprobar su estado de salud, fueron puestos a disposición de los servicios sociales.

Paralelamente otra patrulla de seguridad ciudadana del mismo distrito se desplazó al que pudiera ser el domicilio de los menores, en la cercana calle Jerte, donde encontraron a una mujer francesa de origen colombiano de 38 años de edad en aparente estado de embriaguez, que según testigos acababa de llegar a la vivienda, y que les manifestó que había dejado a sus hijos solos durante la noche y que no se encontraban en el domicilio.

La vivienda en la que residían tenía una evidente falta de salubridad, con restos de comida y basura por el suelo, entremezclada con los juguetes de los niños. Tras comprobar los agentes que los menores rescatados con anterioridad eran sus hijos, procedieron a su detención como presunta responsable de un delito de abandono de menores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.