Dos jóvenes de 17 años heridos graves tras una reyerta a navajazos en Ciudad Lineal

Dos jóvenes menores de edad han resultado heridos graves esta madrugada de sábado, 7 de agosto, en el transcurso de una reyerta en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Los hechos han ocurrido minutos antes de las 3 de la madrugada en la calle Poeta Blas de Otero, en el barrio de La Elipa.

Por causas que aún se investigan, se ha producido una pelea a navajazos entre varios jóvenes, quedando dos de ellos tendidos en el suelo. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han atendido a un chico de 17 años de edad que presentaba dos heridas por arma blanca, una en el omóplato izquierdo y otra en el antebrazo derecho, a la altura del codo.

Tras ser estabilizado, ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave. Sin embargo, y tal y como ha precisado el jefe de guardia del SAMUR-Protección Civil, Luis Rodríguez, su vida no corre peligro. Por su lado, las asistencias médicas han atendido a otro adolescente de 17 años de edad, también con heridas por arma blanca, siendo trasladado al Hospital Gregorio Marañón donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los autores de esta nueva reyerta con armas blancas en la ciudad de Madrid.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *