Noticias » Distritos » Villaverde » Detenido un joven de 18 años en Villaverde por abusar sexualmente de una niña tras un botellón

Detenido un joven de 18 años en Villaverde por abusar sexualmente de una niña tras un botellón

Gacetín Madrid

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven de 18 años en el distrito madrileño de Villaverde como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una niña de 14 años en una vivienda.

Al parecer, la menor había acudido junto con amigos de edad similar a una fiesta en la localidad toledana de Seseña tras haber participado en un botellón. El supuesto agresor y los amigos de este habrían convencido al otro grupo para ir juntos a una casa ocupada para continuar la fiesta.

Ya en el interior de la vivienda, y según la denuncia, el detenido se aprovechó de la «vulnerabilidad» de la menor y la convenció para ir a una de las habitaciones donde al parecer se produjo el abuso sexual. «La chica explicó que sus recuerdos eran borrosos y que desconocía si le hicieron ingerir alguna sustancia sin su consentimiento, y que le sustrajeron el teléfono móvil», ha indicado la Guardia Civil.

Finalmente, la joven acompañada por su madre acudió al Hospital Virgen de la Salud de Toledo donde explicó que había sufrido abusos sexuales, momento en el cual se informó de oficio a la Guardia Civil y se inició la llamada Operación Mushroom.

Es entonces cuando el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas, con el apoyo del Área de Investigación de Seseña, se hizo cargo de la investigación para esclarecer los hechos, y dio comienzo la búsqueda del presunto agresor, tanto físicamente por la zona como de forma virtual analizando las redes sociales.

Tras un arduo trabajo para llegar hasta el presunto autor del abuso sexual, los agentes localizaron al joven en el distrito madrileño de Villaverde, donde procedieron a su detención. El arrestado tiene numerosos antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición del juzgado número 28 de Primera Instancia e Instrucción de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.