• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Detenido el pirómano que provocó el incendio en la Dehesa de la Villa el 19 de julio

Gacetín Madrid 5 agosto, 2021
5 agosto, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,3K

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 61 años de edad y nacionalidad española por su presunta participación en un delito de incendio que cometió el pasado mes de julio en el madrileño Parque Dehesa de la Villa, en Moncloa-Aravaca.

Los hechos se produjeron el pasado 19 de julio cuando ardieron unas 10 hectáreas del madrileño espacio verde de la Dehesa de la Villa. Tras ser sofocado por parte de los servicios de emergencia, se reavivó con más virulencia, llegando a provocar que 5 vehículos resultaran calcinados.

Efectivos de distintas unidades de seguridad ciudadana (UIP, UPR y GOR) tuvieron que desalojar, para preservar la integridad de los ciudadanos, tanto la Facultad de Educación de la Universidad Complutense, así como varios colegios mayores, una residencia de la tercera edad y un edificio de viviendas.

Tras una minuciosa investigación se pudo averiguar que durante el incendio se dieron cinco focos diferentes de inicio intencionados que facilitaron una rápida propagación de las llamas. Tras diversas tareas de investigación se pudo averiguar la identidad del presunto autor de los hechos, un hombre español de 61 años, así como su localización y posterior detención por un delito de incendio.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Cuatro detenidos en Madrid por vender tarjetas de asilo falsificadas a colombianos
siguiente noticias
Madrid abre el plazo de solicitud de ayudas para la autonomía personal de personas con discapacidad

Te puede interesar

El Planetario de Madrid recibe el trío de...

16 julio, 2026

Más Madrid exige recuperar los terrenos del Club...

16 julio, 2026

EMT Madrid incorpora una nueva promoción de 40...

16 julio, 2026

La ciudad de Madrid se sitúa a la...

16 julio, 2026

Madrid destina 585.000 euros a garantizar el servicio...

16 julio, 2026

Aprobada la construcción de una nueva escuela infantil...

16 julio, 2026

Ayuso acusa al Gobierno central de usar a...

16 julio, 2026

Dos detenidos en Madrid tras la victoria de...

16 julio, 2026

Valeria Castro, concierto sorpresa de Veranos de la...

16 julio, 2026

¿Se puede exigir a un parking las imágenes...

15 julio, 2026

2 comentarios

Realista Cabreado 5 agosto, 2021 - 7:48 am

¡A prisión!. ¡No tiene perdón de Dios!.

Responder
pablo 5 agosto, 2021 - 2:12 pm

Por supuesto, una merecida y ejemplar pena para semejante irresponsable y/o cacalla !!

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Planetario de Madrid recibe el trío de...

16 julio, 2026

Más Madrid exige recuperar los terrenos del Club...

16 julio, 2026

EMT Madrid incorpora una nueva promoción de 40...

16 julio, 2026

La ciudad de Madrid se sitúa a la...

16 julio, 2026

Madrid destina 585.000 euros a garantizar el servicio...

16 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión