Jordi Xammar y Nico Rodríguez, bronce olímpico en la clase 470

La pareja formada por Jordi Xammar y Nico Rodríguez ha conquistado la medalla de bronce en la clase 470 de vela tras acabar la ‘Medal Race’ en quinta posición. Es la segunda medalla para la vela española en los Juegos Olímpicos de Tokio tras el bronce de Joan Cardona obtenido en la clase Finn este mismo martes.

Con la presea de Jordi Xammar y Nico Rodríguez, España alcanza las diez medallas en Tokio 2020 tras el oro de Fátima Gálvez y Alberto Fernández (tiro olímpico); las platas de Adriana Cerezo (taekwondo), Teresa Portela (piragüismo), Maialen Chourraut (piragüismo eslalon); Ray Zapata (gimnasia artística); y los bronces de David Valero (MTB), Pablo Carreño (tenis), Joan Cardona (vela) y Ana Peleteiro (triple salto).

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *