Inicio Deportes Jordi Xammar y Nico Rodríguez, bronce olímpico en la clase 470

Jordi Xammar y Nico Rodríguez, bronce olímpico en la clase 470

Gacetín Madrid

La pareja formada por Jordi Xammar y Nico Rodríguez ha conquistado la medalla de bronce en la clase 470 de vela tras acabar la ‘Medal Race’ en quinta posición. Es la segunda medalla para la vela española en los Juegos Olímpicos de Tokio tras el bronce de Joan Cardona obtenido en la clase Finn este mismo martes.

Con la presea de Jordi Xammar y Nico Rodríguez, España alcanza las diez medallas en Tokio 2020 tras el oro de Fátima Gálvez y Alberto Fernández (tiro olímpico); las platas de Adriana Cerezo (taekwondo), Teresa Portela (piragüismo), Maialen Chourraut (piragüismo eslalon); Ray Zapata (gimnasia artística); y los bronces de David Valero (MTB), Pablo Carreño (tenis), Joan Cardona (vela) y Ana Peleteiro (triple salto).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies