Este martes arranca la reparación del viaducto de la M-40 sobre la M-605 (Fuencarral-El Pardo) y el río Manzanares

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) inicia los trabajos de reparación en la calzada derecha del viaducto de la autovía M-40, situado en el punto kilométrico 51 y adyacente a los túneles de El Pardo.

Sobre la base de los trabajos de inspección realizados recientemente en el marco del sistema de gestión de puentes de la Red de Carreteras del Estado, se ha determinado la necesidad de realizar estos trabajos de conservación.

Para llevar a cabo las inspecciones adicionales y las reparaciones previstas de la citada estructura en la calzada derecha de la autovía, es necesario disponer de una superficie de trabajo suficiente y, por tanto, se producirán afecciones al tráfico.

Así, desde el próximo martes 3 de agosto, habrá restricciones al tráfico en la calzada derecha de la autovía M-40 entre los kilómetros 50 y 52, quedando operativos únicamente dos carriles de circulación. Los trabajos serán realizados por equipos de profesionales de empresas cualificadas, con el fin de minimizar el tiempo de ejecución de las obras y su afección al tráfico.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *