Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Villacís visita la Unidad Integral de la Policía Municipal de Villa de Vallecas

Villacís visita la Unidad Integral de la Policía Municipal de Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, acompañada de la concejala de Villa de Vallecas, Concha Chapa, ha visitado la Unidad Integral del Distrito (UID) del cuerpo de la Policía Municipal para conocer a la nueva Intendente, Inés María Sánchez Manzano, y a la nueva Comisaria, Paloma Morales Consuegra, con el objetivo de reforzar la buena relación y coordinación entre este cuerpo de seguridad municipal y la Junta de Distrito.

Durante la visita, Villacís ha celebrado la próxima construcción de la nueva Unidad Integral de Distrito (UID), que lleva más de 16 años instalada en barracones. Las nuevas instalaciones, que estarán ubicadas en la calle Real de Arganda, 64, serán construidas por el Área de Obras y Equipamientos y tienen un presupuesto base de licitación de 6,3 millones de euros.

El proyecto, que contará con una superficie total construida de 4.400 m2 repartidos en cinco niveles, dará solución a la falta de espacio que presenta la actual sede de la Policía Municipal en este distrito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.