Tetuán celebra el Día de los Abuelos con una jornada familiar en el parque Agustín Rodríguez Sahagún

Talleres de labores, refranes y dichos populares; juegos tradicionales; y cuentacuentos para toda la familia son algunas de las propuestas de la Junta Municipal de Tetuán para conmemorar el Día de los Abuelos que se celebra hoy.

Se trata de un programa lúdico familiar, que la Junta Municipal del Distrito de Tetuán impulsa por primera vez, que se ha iniciado a las 10:00 h y que concluirá con el concierto familiar ‘Rock & Roll Animals’, en el parque Agustín Rodríguez Sahagún, que empezará a las 20:30 h.

La concejala de Tetuán, Blanca Pinedo, ha participado en esta jornada, compartiendo actividades con las personas mayores del distrito y también con familias que durante todo el día han disfrutado en la festividad de Santa Ana y San Joaquín. Pinedo ha animado a todos a acudir al parque Agustín Rodríguez Sahagún para pasar un día divertido en familia y reconocer “el papel tan importante que juegan los abuelos en la sociedad.”

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *