• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasVilla de Vallecas

Detenido el conocido alunicero ‘El Ruso’ tras embestir a un coche policial en una persecución en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid 26 julio, 2021
26 julio, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
873

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, entre ellas Cristian R.G., alias ‘El Ruso’, con 22 antecedentes policiales y hermano del conocido alunicero ‘Goyito’, acusados todos ellos de robo de vehículos en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos ocurrieron el pasado día 16 cuando un varón avisó al CIMACC 091 al encontrar su coche con la cerradura forzada. Rápidamente varios radio-patrullas se dirigieron al lugar y en las inmediaciones localizaron un vehículo que al detectar la presencia policial se dio a la fuga.

Tras subirse a la acera y poner en grave peligro a los viandantes, colisionaron frontalmente contra el vehículo policial provocando daños al mismo y lesiones a los agentes. Una vez identificados se percataron que tanto el coche como ellos coincidían con las características de los presuntos autores de varios robos de vehículos en esa zona. El conductor, viejo conocido de los agentes, carecía además de permiso de conducir.

Por todo ello fueron detenidos como presuntos responsables de los delitos de robo uso de vehículo, robo con fuerza en vehículo, contra la seguridad vial, lesiones y atentado a agente de la autoridad. Entre sus pertenencias encontraron numerosos útiles para la sustracción de turismos e incluso un arma de fuego y un machete. ‘El Ruso’ contaba con una requisitoria judicial en vigor por lo que ha ingresado en prisión.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid desactiva este lunes todas las alertas por ola de calor
siguiente noticias
Cine, danza y música para agradecer la fidelidad del público de Madrid, en Veranos de la Villa

Te puede interesar

El Gobierno recomienda el teletrabajo y reducir los...

2 junio, 2026

Arranca el juicio a los activistas que se...

2 junio, 2026

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Cae una trama de venta de cocaína oculta...

2 junio, 2026

Una guía recopila los principales atractivos comerciales y...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

La estación de Chamartín culmina su renovación ampliando...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Aulas a 35ºC: CCOO denuncia ante Inspección de...

2 junio, 2026

Avanza la urbanización de la UVA de Hortaleza...

2 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Detenido por amenazar y proferir insultos antisemitas a...

2 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión