Detenida una familia de Ciudad Lineal por traficar con cocaína

Agentes de la UID de Ciudad Lineal de la Policía Municipal de Madrid han detenido a tres miembros de una misma familia acusados de un delito contra la salud pública tras ser sorprendidos traficando con cocaína.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche de este viernes, en la calle Alcalá a su paso por el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Agentes de paisano que patrullaban por la zona se percataron de un coche aparcado en doble fila, con el conductor en actitud vigilante y al que se subió otro individuo.

Posteriormente, ambos llevaron a cabo un intercambio de dinero por una bolsa. Es entonces cuando los policías se identificaron y los individuos reconocieron que estaban llevando a cabo una compraventa de droga, y el conductor, el vendedor, confesó que en el coche había más sustancia estupefaciente.

Ante ello, los agentes procedieron a realizar una inspección con perros en el interior del coche y a continuación acompañaron al vendedor a su domicilio en el mismo distrito de Ciudad Lineal. A la llegada del hombre, sus dos hijas bajaron una mesilla de noche en cuyo interior había droga. Ambas fueron identificadas y aseguraron que seguían órdenes de la madre, que también acudió y reconoció que traficaban con droga.

En total, los agentes de la Policía Municipal de Madrid requisaron más de 200 gramos de cocaína y billetes de euros fraccionados. Por todo ello, detuvieron al padre; a la madre, de 45 años de edad; y a una de las hijas, de 26, por sendos delitos contra la salud pública. La otra hija, que es menor de edad, quedó en libertad. Los arrestados fueron puestos bajo disposición judicial y se encuentran a la espera del juicio.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *