Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Detenida una familia de Ciudad Lineal por traficar con cocaína

Detenida una familia de Ciudad Lineal por traficar con cocaína

Gacetín Madrid

Agentes de la UID de Ciudad Lineal de la Policía Municipal de Madrid han detenido a tres miembros de una misma familia acusados de un delito contra la salud pública tras ser sorprendidos traficando con cocaína.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche de este viernes, en la calle Alcalá a su paso por el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Agentes de paisano que patrullaban por la zona se percataron de un coche aparcado en doble fila, con el conductor en actitud vigilante y al que se subió otro individuo.

Posteriormente, ambos llevaron a cabo un intercambio de dinero por una bolsa. Es entonces cuando los policías se identificaron y los individuos reconocieron que estaban llevando a cabo una compraventa de droga, y el conductor, el vendedor, confesó que en el coche había más sustancia estupefaciente.

Ante ello, los agentes procedieron a realizar una inspección con perros en el interior del coche y a continuación acompañaron al vendedor a su domicilio en el mismo distrito de Ciudad Lineal. A la llegada del hombre, sus dos hijas bajaron una mesilla de noche en cuyo interior había droga. Ambas fueron identificadas y aseguraron que seguían órdenes de la madre, que también acudió y reconoció que traficaban con droga.

En total, los agentes de la Policía Municipal de Madrid requisaron más de 200 gramos de cocaína y billetes de euros fraccionados. Por todo ello, detuvieron al padre; a la madre, de 45 años de edad; y a una de las hijas, de 26, por sendos delitos contra la salud pública. La otra hija, que es menor de edad, quedó en libertad. Los arrestados fueron puestos bajo disposición judicial y se encuentran a la espera del juicio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.