Ayuso insiste en que Madrid está recibiendo menos vacunas y pide «no echar por tierra todo el esfuerzo»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha insistido en que la región está recibiendo menos vacunas contra el COVID-19 y ha pedido «no echar por tierra todo el esfuerzo» realizado en la lucha contra el virus.

Así lo ha manifestado en declaraciones realizadas durante su asistencia al Congreso del PP de Baleares. «No es un agravio contra otras (comunidades). Es simplemente que algunas, no solo la mía, están recibiendo menos vacunas y lo que queremos es que lleguen más, no en detrimento de nadie sino a favor de los ciudadanos y, sobre todo, también de los jóvenes porque ahora se vuelve enseguida el colegio y a la universidad y no podemos echar por tierra todo el esfuerzo», ha incidido.

«Necesitamos en Madrid más vacunas teniendo en cuenta, además, que van según marcas por tramos de edades. Hay una estrategia serológica para mantener la segunda dosis y, además, en distintos puntos», ha expuesto Ayuso. «Íbamos bien pero ahora mismo con el déficit de vacunas, lo tenemos más complicado. Por eso, tenemos que pedirlas, es nuestra obligación», ha concluido.​

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *