Noticias » Comunidad » Ayuso insiste en que Madrid está recibiendo menos vacunas y pide «no echar por tierra todo el esfuerzo»

Ayuso insiste en que Madrid está recibiendo menos vacunas y pide «no echar por tierra todo el esfuerzo»

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha insistido en que la región está recibiendo menos vacunas contra el COVID-19 y ha pedido «no echar por tierra todo el esfuerzo» realizado en la lucha contra el virus.

Así lo ha manifestado en declaraciones realizadas durante su asistencia al Congreso del PP de Baleares. «No es un agravio contra otras (comunidades). Es simplemente que algunas, no solo la mía, están recibiendo menos vacunas y lo que queremos es que lleguen más, no en detrimento de nadie sino a favor de los ciudadanos y, sobre todo, también de los jóvenes porque ahora se vuelve enseguida el colegio y a la universidad y no podemos echar por tierra todo el esfuerzo», ha incidido.

«Necesitamos en Madrid más vacunas teniendo en cuenta, además, que van según marcas por tramos de edades. Hay una estrategia serológica para mantener la segunda dosis y, además, en distintos puntos», ha expuesto Ayuso. «Íbamos bien pero ahora mismo con el déficit de vacunas, lo tenemos más complicado. Por eso, tenemos que pedirlas, es nuestra obligación», ha concluido.​

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.