Detenido un kamikaze en la M-30 tras recorrer 14 kilómetros en sentido contrario (VIDEO)

Agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un motorista por conducir, de forma temeraria y bajo los efectos de bebidas alcohólicas, hasta 14 kilómetros en sentido contrario en la M-30.

Los hechos han ocurrido sobre las 00:45 horas de esta madrugada de miércoles, 21 de julio, cuando los agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE), tras ser alertados por varios conductores, pudieron observar cómo el conductor de una motocicleta circulaba en sentido prohibido en la M-30 y se detenía en el arcén de la misma en diversas ocasiones.

Los agentes actuantes, al dar el alto a la motocicleta, observaron claros síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, efectuándole la prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo en tasa de alcohol de 1,01 mg/l en aire espirado. Procedieron a su detención por dos delitos contra la seguridad vial: conducir con temeridad manifiesta poniendo en peligro la vida o la integridad de las personas y conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Gracias a la labor de seguimiento de las cámaras de la M-30 y los controles estáticos que se establecieron expresamente por agentes de la USE, la motocicleta pudo ser interceptada en el punto kilométrico 26,800 de la calzada 2 tras haber circulado durante 14 kilómetros en sentido contrario al autorizado poniendo en concreto peligro a numerosos conductores, como se puede apreciar en las imágenes grabadas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *