La Junta de Salamanca reforma la Instalación Deportiva Breogán para dar servicio a más usuarios

El concejal del distrito madrileño de Salamanca, José Fernández, ha visitado las obras que se están realizando en la Instalación Deportiva Básica Breogán. Ubicadas en la avenida de Brasilia, 2, las actuaciones afectarán a las cuatro pistas de pádel que componen esta instalación.

Test de claidad del sueño

Los trabajos, que se llevarán a cabo en un período de tres meses, tienen un presupuesto de litación de 86.000 euros y afectarán a la sustitución del pavimento de las pistas de pádel 3 y 4; renovación del sistema de drenaje; saneado de los muros de cerramiento de las pistas, recrecido y pintado; remate perimetral entre aceras y muros situados al este de las pistas de pádel y colocación de césped artificial. Por último, se va a proceder a la sustitución de las luminarias de las cuatro pistas.

Estas obras van a permitir aumentar el número de usuarios de las pistas de pádel, que en la actualidad asciende a un total de 150, para dar servicio a otras tantas personas que están en lista de espera.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *