Un incendio arrasa una cabina de pintura y dos coches en Fuencarral-El Pardo

Una cabina de pintura de una empresa de venta de vehículos en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo ha quedado totalmente arrasada tras el incendio declarado esta tarde de miércoles, 14 de julio.

Los hechos han ocurrido sobre las 6 de la tarde en una empresa situada de la calle Isla de Java. Al lugar del siniestro han acudido hasta cinco dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han controlado rápidamente el fuego.

La cabina, externa a la nave principal, ha quedado calcinada por completo, al igual que dos coches que había en su interior. Tras apagar el fuego, los Bomberos han continuado refrescando la cabina, tras lo cual han evaluado la estructura.

Por su lado, los trabajadores han podido salir por su propio pie de las instalaciones, por lo que los sanitarios del SAMUR-Protección Civil han permanecido en preventivo. Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional han mantenido acordonada la zona para facilitar los trabajos de extinción.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *