Regresa el cine de verano a Barajas con películas familiares y éxitos internacionales (programación completa)

Este viernes, 16 de julio, arranca una nueva edición de Cine de Verano de Barajas, el tradicional ciclo organizado por la Junta Municipal del Distrito que se celebrará los fines de semana de julio y agosto, a las 22:00 horas, en la plaza de Rocío Arce y Cristina Oña. En esta ocasión, las protagonistas serán las películas para disfrutar en familia, cintas premiadas y éxitos internacionales.

Entre las primeras, para grandes y pequeños, se encuentran títulos como Shazam (16 julio), Jumanji, bienvenidos a la jungla (23 julio), Smallfoot (6 agosto), Dora y la ciudad perdida (7 agosto), Como entrenar a tu dragón 3 (13 agosto), Padre no hay más que uno 2 (14 agosto), La oveja Shaun Granjaguedón (20 agosto), Scoobi (22 agosto), La gallina turuleca (27 agosto), La familia Adams (28 agosto) y Jumanji siguiente nivel (29 agosto).

El ciclo propone títulos premiados como Las niñas, Goya a mejor película (17 julio) y Joker, por la que Joaquin Phoenix recibió el Oscar a mejor protagonista (30 julio). También se podrá ver éxitos internacionales como Richard Jewell, dirigida por Clint Eastwood (24 julio) y The way back, protagonizada por Ben Affleck (15 agosto).

Este año como novedad, una hora antes de cada proyección habrá sesiones de animación y talleres para el público asistente. La entrada a Cine de Verano de Barajas es gratuita y libre hasta completar aforo, que estará controlado para mantener la distancia de seguridad. El uso de la mascarilla es obligatorio.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *