Asesinado a cuchilladas un joven de 17 años en Arganzuela

Un joven de 17 años de edad ha sido asesinado a cuchilladas esta noche de miércoles, 14 de julio, tras ser atacado por la espalda en un túnel del distrito madrileño de Arganzuela. Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche en el túnel de la calle Comercio, que une los distritos de Arganzuela y Retiro.

Al parecer un chico de 17 años caminaba por la acera hablando por teléfono con un amigo cuando ha sido abordado por al menos dos personas por detrás, que le han asestado hasta cuatro puñaladas por la espalda, al menos dos de ellas penetrantes, para posteriormente huir a la carrera.

Dos médicos que pasaban por la zona han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que las han continuado durante media hora y han drenado las hemorragias internas, pero no han podido hacer nada por salvar la vida del joven y solo han podido certificar su muerte. La Policía Municipal de Madrid ha colaborado en la asistencia y ha cortado el tráfico en el túnel sentido Retiro.

Por su lado, agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, para lo que han interrogado tanto a la persona con la que hablaba por teléfono el fallecido como a la madre y a la novia del chico, que han acudido nada más enterarse y han tenido que ser atendidas por una psicóloga del SAMUR. Al parecer se ha debido a un ajuste de cuentas y se descarta el robo. No hay aún detenidos.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *