Noticias » Distritos » Salamanca » Un joven motorista herido grave tras colisionar con un coche en la calle Velázquez

Un joven motorista herido grave tras colisionar con un coche en la calle Velázquez

Gacetín Madrid

Un hombre de 34 años de edad ha resultado herido grave este domingo, 11 de julio, tras colisionar la moto que conducía con un turismo en el distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde de este domingo en la confluencia de la calle de Velázquez y la calle Ortega y Gasset, en el distrito de Salamanca. Por causas que aún se investigan, se ha producido una colisión frontolateral entre una motocicleta y un turismo.

La familia que viajaba en el turismo ha resultado ilesa mientras que el motorista ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado-grave, una fuerte contusión torácica y diversas abrasiones. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, siendo trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado potencialmente grave ante la falta de pruebas más exhaustivas.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en la zona y han abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente de moto en la ciudad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.