Tres jóvenes heridos, dos graves, tras ser apuñalados en Usera

Un joven de 21 años de edad ha resultado herido grave tras ser apuñalado esta noche de domingo, 11 de julio, en el distrito madrileño de Usera. Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la noche en la calle Doctor Tolosa Latour con la avenida de los Poblados, junto al Hospital 12 de Octubre.

Por causas que aún se investigan, un chico de 21 años ha sido apuñalado en el transcurso de una reyerta. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que presentaba una herida por arma blanca penetrante en el costado izquierdo, bajo la axila, con abundante sangrado.

Una vez estabilizado tanto hemodinámicamente como respiratoriamente, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han sido requeridos a su paso por la zona. Han sido los encargados de abrir una investigación para esclarecer lo ocurrido. Aún no hay detenidos.

Horas más tarde se ha producido una nueva reyerta a apenas un kilómetro de distancia de la primera, de la que se desconoce si está relacionada con ella. Otros dos jóvenes de 20 años han resultado heridos por arma blanca en la madrugada de este lunes, 12 de julio, en la calle Nicolás Usera esquina con la calle Amparo Usera, ambos en el distrito de Usera.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a uno de los jóvenes con una herida en la parte lateral del cuello, siendo trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. Asimismo, los sanitarios también han atendido a un segundo joven, a escasos metros del otro agredido, con una herida en el antebrazo, siendo trasladado al Hospital Clínico San Carlos donde ha ingresado en estado no grave.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las causas de esta otra reyerta con dos agredidos, y se sospecha que puede estar relacionada con la primera de la calle Doctor Tolosa Latour. Sin embargo se descarta que tenga relación con asuntos de bandas latinas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *