Noticias » Madrid ciudad » Dos unidades de reparto de Correos de Madrid reciben el Premio Nacional a la Excelencia

Dos unidades de reparto de Correos de Madrid reciben el Premio Nacional a la Excelencia

Gacetín Madrid

El jefe de la Unidad de Reparto 6 de Madrid (calle General Pardiñas 106 – Barrio de Salamanca), Javier San José Ibáñez y el jefe de la Unidad de Reparto 40 de Madrid (calle Arquitecto López Otero 3 – Ciudad Universitaria), Marcos Lunar de Andrés, recibieron, en representación de sus equipos, el trofeo por el Premio Nacional a la Excelencia 2019 y 2020, respectivamente, en el acto de entrega de premios de Correos en Madrid.

El premio, que las sitúa en la mejor posición del país en la categoría ‘Capitales y localidades atendidas por una USE’, fue entregado por la Gerente de Producción del Área Centro (Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura), María José Ródenas Jaque. Los jefes de estas dos unidades de reparto agradecieron el premio en nombre de los carteros y carteras de sus unidades.

En el mismo acto, se entregaron los Premios de Correos a las unidades, equipos y personas galardonadas del Área Centro y de Servicios centrales de Correos durante los años 2019 y 2020. Este tipo de acto se ha realizado de forma descentralizada en las siete áreas territoriales de Correos debido a las restricciones sanitarias aún vigentes por la pandemia y para proteger la salud y seguridad de sus participantes.

Así, se entregó un total de trece trofeos en el área territorial Centro, por la Gerente de Producción, María Jose Ródenas Jaque, y por el Gerente de Personas y Relaciones Laborales, José Núñez Gutierrez. Junto a estas dos unidades de reparto recibió también un premio a la Excelencia la Oficina de Arroyomolinos (c/ Carretera nº 4) en 2020. Todas ellas fueron las mejores de España en sus respectivas categorías.

Para otorgar estos premios, que refuerzan la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta la gestión eficiente de los recursos, el uso adecuado de la información y la correcta ejecución de los procesos para la consecución de los objetivos empresariales.

Asimismo, recibieron el trofeo del premio Atenea a las personas y sus mejores prácticas en 2019, en la categoría de “Comunicación y trabajo en equipo”, el equipo de la Oficina de Cambio Madrid-Barajas y en la categoría Diversidad, la Sucursal 35 de Madrid (Avda. Institución Libre Enseñanza nº 30).

Los premios Repartiendo Solidaridad fueron en la edición 2019 para Ángel Luis Obregón, jefe de Distribución del Área Centro y voluntario de Correos de Madrid, y en la edición 2020 para los aproximadamente 3.300 voluntarios de Correos que participaron en la campaña “Ayudar en todo lo que podamos” durante los momentos más duros de la pandemia.

Por último, se entregaron los trofeos a los ganadores del premio Artemisa, que reconoce el trabajo de los gestores de ventas en el territorio por su esfuerzo y logro de óptimos resultados en la captación de clientes y venta cruzada, fueron para Francisco de Asís Aponte en 2019 y Francisco Javier Aranda en 2020.

Además, desde el servicio de atención al cliente de Servicios Centrales, recogieron el premio Artemisa a nivel nacional en la categoría de “Índice de Satisfacción del Cliente – Reclamaciones” 2019 y 2020, Elena Penacho y Pilar Regidor, respectivamente; en la de “Mejor Experiencia reconocida por Clientes” 2019, Lorenzo Bartolomé, y en la de “Mejor Experiencia de Cliente Implantada” 2020, representando a su equipo, Pepa Rodríguez. Estos premios son un reconocimiento a sus buenas prácticas, en este caso relacionadas con la opinión de los clientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.