Restablecido el servicio de Cercanías entre Chamartín y Atocha tras casi una hora cortado

El servicio de Cercanías Madrid entre las estaciones de Chamartín y Atocha por el túnel de Sol ha sido totalmente restablecido, en ambos sentidos, tras permanecer cortado casi una hora desde las 12:30 horas de este martes, 6 de julio, ante una incidencia con un tren en la estación de Sol.

Así lo había anunciado Renfe en un comunicado, en el que se indicaba que los trenes de la línea C-3 con origen y destino Aranjuez finalizaban y comenzaban su recorrido en la estación de Atocha.

Por su lado, los trenes de la C-4 con origen y destino Alcobendas-San Sebastián de los Reyes finalizaban y comenzaban su recorrido en la estación de Chamartín, mientras que los trenes con origen y destino Colmenar Viejo han circulado desviados por el túnel de Recoletos.

Ambas líneas han sufrido sufriendo fuertes demoras. Los trenes recuperan de forma progresiva sus frecuencias y recorridos habituales.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *