Noticias » Comunidad » Restablecido el servicio de Cercanías entre Chamartín y Atocha tras casi una hora cortado

Restablecido el servicio de Cercanías entre Chamartín y Atocha tras casi una hora cortado

Gacetín Madrid

El servicio de Cercanías Madrid entre las estaciones de Chamartín y Atocha por el túnel de Sol ha sido totalmente restablecido, en ambos sentidos, tras permanecer cortado casi una hora desde las 12:30 horas de este martes, 6 de julio, ante una incidencia con un tren en la estación de Sol.

Así lo había anunciado Renfe en un comunicado, en el que se indicaba que los trenes de la línea C-3 con origen y destino Aranjuez finalizaban y comenzaban su recorrido en la estación de Atocha.

Por su lado, los trenes de la C-4 con origen y destino Alcobendas-San Sebastián de los Reyes finalizaban y comenzaban su recorrido en la estación de Chamartín, mientras que los trenes con origen y destino Colmenar Viejo han circulado desviados por el túnel de Recoletos.

Ambas líneas han sufrido sufriendo fuertes demoras. Los trenes recuperan de forma progresiva sus frecuencias y recorridos habituales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.