Un incendio en un centro comercial en obras de Mirasierra genera una enorme nube de humo

Un incendio en construcción en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo ha sido parcialmente consumido por las llamas tras el incendio declarado esta tarde de viernes, 2 de julio.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde de este viernes en un centro comercial en construcción sin trabajadores e su interior, situado en el número 55 de la calle Costa Brava, en el barrio de Mirasierra, frente al colegio Richmond.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido las llamas en 15 minutos, pero la gran cantidad de materiales plásticos en el edificio han provocado al arder una columna de humo negro tóxico visible a bastantes kilómetros a la redonda.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional han acordonado la zona. No ha sido necesario el desalojo de ningún edificio ni vivienda aunque sí se ha pedido a los vecinos que cerrasen puertas y aventanas.

Foto principal: @anamateu

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *