Desarticulados tres puntos de venta de droga en Chueca y Puente de Vallecas

Agentes de la Policía Nacional, en una importante operación que se ha alargado varios días, han desarticulado tres puntos de venta de droga al por menor en los distritos madrileños de Centro y de Puente de Vallecas.

Los registros se efectuaron en las calles Salvador Martínez Lozano (Chueca) y Augusto Figueroa (Puente de Vallecas) los días 27, 29 y 30 de junio, y concluyeron con la detención de tres varones de entre 38 y 55 años y la incautación de diversas sustancias estupefacientes, entre ellas, éxtasis, metanfetamina, cocaína, popper, ketamina, mefedrona y otras drogas de diseño, así como dinero en efectivo.

En uno de los registros, los agentes localizaron ocultos en el tubo del tambor de una lavadora casi 300 gramos de cocaína. Por todo ello, han pasado a disposición judicial como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *