Noticias » Distritos » Centro » Un joven grave tras ser apuñalado en la fiestas del Orgullo LGTBI en Chueca

Un joven grave tras ser apuñalado en la fiestas del Orgullo LGTBI en Chueca

Gacetín Madrid

Un joven de 19 años de edad y de nacionalidad española ha resultado herido grave tras ser apuñalado esta madrugada de jueves, 1 de julio, en el distrito madrileño de Centro, en plenas fiestas del Orgullo LGTBI.

Los hechos ocurrieron pasadas las 01:30 horas de este jueves en la calle Libertad, en el barrio de Chueca. Al parecer se produjo una pelea entre varias personas, que acabó bruscamente con el apuñalamiento de un joven de 19 años, quedando tumbado en la calle perdiendo mucha sangre.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil del dispositivo preventivo en la cercana plaza de Pedro Zerolo por las fiestas del Orgullo LGTBI atendieron a la víctima, que presentaba tres heridas por arma blanca, dos en el costado y una en la espalda. Tras ser estabilizado, el chico fue trasladado Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó con pronóstico grave.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Ante la gran aglomeración de personas en el lugar les fue imposible poder identificar al autor. Para ello están recabando testimonios tanto de testigos presenciales como de la propia víctima.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.