Un joven grave tras ser apuñalado en la fiestas del Orgullo LGTBI en Chueca

Un joven de 19 años de edad y de nacionalidad española ha resultado herido grave tras ser apuñalado esta madrugada de jueves, 1 de julio, en el distrito madrileño de Centro, en plenas fiestas del Orgullo LGTBI.

Test de claidad del sueño

Los hechos ocurrieron pasadas las 01:30 horas de este jueves en la calle Libertad, en el barrio de Chueca. Al parecer se produjo una pelea entre varias personas, que acabó bruscamente con el apuñalamiento de un joven de 19 años, quedando tumbado en la calle perdiendo mucha sangre.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil del dispositivo preventivo en la cercana plaza de Pedro Zerolo por las fiestas del Orgullo LGTBI atendieron a la víctima, que presentaba tres heridas por arma blanca, dos en el costado y una en la espalda. Tras ser estabilizado, el chico fue trasladado Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó con pronóstico grave.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Ante la gran aglomeración de personas en el lugar les fue imposible poder identificar al autor. Para ello están recabando testimonios tanto de testigos presenciales como de la propia víctima.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *