Noticias » Comunidad » Correos celebra en Madrid el acto de entrega de sus Premios 2019 y 2020

Correos celebra en Madrid el acto de entrega de sus Premios 2019 y 2020

Gacetín Madrid

El día 29 de junio se han entregado en Madrid los Premios de Correos a las unidades, equipos y personas del Área Centro (Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura) y de Servicios Centrales galardonadas durante los años 2019 y 2020.

Este tipo de acto se está realizando de forma descentralizada en las siete áreas territoriales de Correos debido a las restricciones sanitarias aún vigentes por la pandemia y para proteger la salud y seguridad de sus participantes.
Así se entregaron los Premios a la Excelencia, Atenea a las personas y a sus mejores prácticas, Artemisa y Repartiendo Solidaridad a las unidades, equipos y personas del área territorial Centro y de Servicios de Centrales premiados durante los años 2019 y 2020.

Un total de trece premiados han recibido sus trofeos de manos de la Gerente de Producción, María José Ródenas y del Gerente de Personas y Relaciones Laborales, José Núñez Gutiérrez. Los premios Excelencia fueron para la Unidad de Reparto 6 de Madrid (c/ General Pardiñas 106 -Barrio de Salamanca-) en 2019, la Unidad de Reparto 40 de Madrid (c/ Arquitecto López Otero 3 -Ciudad Universitaria-) en 2020 y la Oficina de Arroyomolinos (c/ Carretera nº 4) en 2020. Todas ellas fueron las mejores de España en sus respectivas categorías.

Para otorgar estos premios, que refuerzan la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta la gestión eficiente de los recursos, el uso adecuado de la información y la correcta ejecución de los procesos para la consecución de los objetivos empresariales.

Asimismo, recibieron el trofeo del premio Atenea a las personas y sus mejores prácticas, en la categoría de “Comunicación y trabajo en equipo”, el equipo de la Oficina de Cambio Madrid-Barajas y en la categoría Diversidad, la Sucursal 35 de Madrid (Avda. Institución Libre Enseñanza nº 30).

Los premios Repartiendo Solidaridad fueron en la edición 2019 para Ángel Luis Obregón, jefe de Distribución del Área Centro y voluntario de Correos de Madrid, y en la edición 2020 para los aproximadamente 3.300 voluntarios de Correos que participaron en la campaña “Ayudar en todo lo que podamos” durante los momentos más duros de la pandemia.

Por último, los trofeos a los ganadores del premio Artemisa, que reconoce el trabajo de los gestores de ventas en el territorio por su esfuerzo y logro de óptimos resultados en la captación de clientes y venta cruzada, fueron para Francisco de Asís Aponte en 2019 y Francisco Javier Aranda en 2020.

Además,  desde el servicio de atención al cliente de Servicios Centrales, recogieron el premio Artemisa a nivel nacional en la categoría de “Índice de Satisfacción del Cliente – Reclamaciones” 2019 y 2020, Elena Penacho y Pilar Regidor, respectivamente; en la de “Mejor Experiencia reconocida por Clientes” 2019, Lorenzo Bartolomé, y en la de “Mejor Experiencia de Cliente Implantada” 2020, representando a su equipo, Pepa Rodríguez. Estos premios son un reconocimiento a sus buenas prácticas, en este caso relacionadas con la opinión de los clientes.

El fin de este acto es reconocer la labor y esfuerzo de las personas, unidades y equipos que han resultado ganadores de los Premios Correos 2019 y 2020, y agradecer la de todos los empleados y empleadas de la compañía.

Correos desea felicitar públicamente a todas las personas y equipos premiados y hacer extensivo su agradecimiento a todos los empleados y empleadas que trabajan diariamente para prestar un servicio postal de calidad y excelencia a toda la ciudadanía.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.