Villacís anuncia la reactivación de la Comisión del Ocio Sostenible de Madrid

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha anunciado, este miércoles durante su intervención en el Debate sobre el Estado de la Ciudad, que el Área Delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana dirigida por Silvia Saavedra, reactivará la Comisión del Ocio Sostenible de la Ciudad de Madrid que se reunirá este viernes, 2 de julio, en el Palacio de Cibeles.

Esta comisión, que no se reunía desde 2017, la forman miembros de las áreas de Vicealcaldía -Coordinación Territorial-; Desarrollo Urbano; Cultura, Turismo y Deporte; Medio Ambiente y Movilidad; Economía, Innovación y Empleo, y Seguridad y Emergencias, además de asociaciones de vecinos, hosteleros y comerciantes.

El objetivo que tiene es crear un espacio de participación, coordinación y diálogo para promover un ocio ordenado, responsable y sostenible que garantice un equilibrio entre la actividad hostelera y el descanso vecinal.

Además, por primera vez, esta comisión contará con la presencia de la figura de un mediador de la Asociación Madrileña de Mediadores con el objetivo de conciliar los intereses de las partes implicadas.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *