• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudad

Villacís anuncia la reactivación de la Comisión del Ocio Sostenible de Madrid

Gacetín Madrid 30 junio, 2021
30 junio, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
767

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha anunciado, este miércoles durante su intervención en el Debate sobre el Estado de la Ciudad, que el Área Delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana dirigida por Silvia Saavedra, reactivará la Comisión del Ocio Sostenible de la Ciudad de Madrid que se reunirá este viernes, 2 de julio, en el Palacio de Cibeles.

Esta comisión, que no se reunía desde 2017, la forman miembros de las áreas de Vicealcaldía -Coordinación Territorial-; Desarrollo Urbano; Cultura, Turismo y Deporte; Medio Ambiente y Movilidad; Economía, Innovación y Empleo, y Seguridad y Emergencias, además de asociaciones de vecinos, hosteleros y comerciantes.

El objetivo que tiene es crear un espacio de participación, coordinación y diálogo para promover un ocio ordenado, responsable y sostenible que garantice un equilibrio entre la actividad hostelera y el descanso vecinal.

Además, por primera vez, esta comisión contará con la presencia de la figura de un mediador de la Asociación Madrileña de Mediadores con el objetivo de conciliar los intereses de las partes implicadas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Correos presenta un sello dedicado al 40º aniversario de ARCOmadrid
siguiente noticias
Luz verde a 500.000 euros para la promoción y digitalización del comercio en Madrid

Te puede interesar

Almeida entrega la Llave de Oro de Madrid...

17 abril, 2026

Madrid dispara su recaudación por multas de tráfico...

17 abril, 2026

Cortada parcialmente la Línea 2 de Metro de...

17 abril, 2026

Más de 1.400 efectivos movilizados en Madrid por...

17 abril, 2026

Extirpan un tumor gigante de 1,3 kg a...

17 abril, 2026

Cinco detenidos por vender entradas falsas a turistas...

17 abril, 2026

Cortada la Línea 6 de Metro de Madrid...

17 abril, 2026

EMT Madrid incorpora a 78 nuevos conductores de...

16 abril, 2026

Madrid se prepara ante una posible victoria copera...

16 abril, 2026

Almeida entrega este viernes la Llave de Oro...

16 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Almeida entrega la Llave de Oro de Madrid...

17 abril, 2026

Madrid dispara su recaudación por multas de tráfico...

17 abril, 2026

Cortada parcialmente la Línea 2 de Metro de...

17 abril, 2026

Más de 1.400 efectivos movilizados en Madrid por...

17 abril, 2026

Extirpan un tumor gigante de 1,3 kg a...

17 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión