Un joven de 22 años herido grave tras ser atropellado en Avenida de América

Un joven de 22 años ha resultado herido grave tras ser atropellado esta tarde de miércoles, 30 de junio, en el límite entre los distritos madrileños de Chamartín y Salamanca.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde en la avenida de América, junto a la estación de Metro con el mismo nombre. Por causas que aún se investigan, un chico ha sido atropellado por un turismo, causándole una herida abierta en el cuello y un traumatismo craneal severo.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han intubado y trasladado al joven al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave. Por su lado, una psicóloga del SAMUR ha atendido al conductor del turismo, muy afectado.

Agentes de Policía Municipal han regula el tráfico en la zona para facilitar las labores de los servicios de emergencias y se han hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido en este nuevo atropello en la ciudad. Al parecer cruzaba la avenida por un lugar sin pasos de cebra ni semáforos.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *