Noticias » Distritos » Chamartín » Un joven de 22 años herido grave tras ser atropellado en Avenida de América

Un joven de 22 años herido grave tras ser atropellado en Avenida de América

Gacetín Madrid

Un joven de 22 años ha resultado herido grave tras ser atropellado esta tarde de miércoles, 30 de junio, en el límite entre los distritos madrileños de Chamartín y Salamanca.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde en la avenida de América, junto a la estación de Metro con el mismo nombre. Por causas que aún se investigan, un chico ha sido atropellado por un turismo, causándole una herida abierta en el cuello y un traumatismo craneal severo.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han intubado y trasladado al joven al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave. Por su lado, una psicóloga del SAMUR ha atendido al conductor del turismo, muy afectado.

Agentes de Policía Municipal han regula el tráfico en la zona para facilitar las labores de los servicios de emergencias y se han hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido en este nuevo atropello en la ciudad. Al parecer cruzaba la avenida por un lugar sin pasos de cebra ni semáforos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.