Noticias » Distritos » Salamanca » El cine de verano regresa al distrito de Salamanca (programación completa)

El cine de verano regresa al distrito de Salamanca (programación completa)

Gacetín Madrid

El distrito de Salamanca disfrutará un año más de cine de verano en las instalaciones del parque de Eva Duarte. Con entrada gratuita y aforo limitado a causa de las medidas sanitarias por la COVID-19, las citas serán a las 22:00 h todos los viernes, entre el 2 de julio y el 3 de septiembre, ambos inclusive.

El programa comienza mañana con la película española más vista de 2020, la comedia Padre no hay más que uno 2, dirigida y protagonizada por el carismático Santiago Segura. También encontraremos propuestas como la comedia Las aventuras del Dr. Dolittle (9 de julio) o las proyecciones infantiles de cine de animación con el hechizo de Zapatos rojos y los siete trolls (27 de julio) o el perrito Trasto (6 de agosto).

Este año, el cine de verano del distrito de Salamanca pondrá su granito de arena a las celebraciones del año Berlanga. El homenaje al célebre director y guionista valenciano será el viernes 30 de julio con Bienvenido Mr. Marshall, todo un clásico y, además, una de las películas más emblemáticas y conocidas del cine español.

Por otro lado, se podrá disfrutar de otros estilos cinematográficos como el musical Grease (16 de julio) y el cine de aventuras y ciencia ficción que marcó a generaciones, representado por las películas Karate Kid (13 de agosto), La Princesa Prometida (20 de agosto), E.T. el Extraterrestre (27 de agosto) y, como cierre de este ciclo de cine estival, el clásico de Richard Donner, Los Goonies (3 de septiembre).

El parque de Eva Duarte constituye un marco único para estas proyecciones por ser un entorno verde donde se disfruta de una temperatura más suave en estos meses de calor. Está ubicado en el barrio de La Guindalera, entre las calles del Doctor Gómez Ulla, Florestán Aguilar y Francisco Silvela, 4, lugar por donde se podrá acceder a las instalaciones habilitadas para este cine de verano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.