Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Detenido una adolescente por vender droga a menores en San Blas-Canillejas

Detenido una adolescente por vender droga a menores en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un menor de 17 años de edad por vender droga a otros menores en la calle, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido en la calle Puertollano, cuando agentes de la UID de San Blas-Canillejas sorprendieron a un chico de 17 años vendiendo bolsitas de marihuana a otros menores.

Todo comenzó cuando los policías patrullaban por la zona y vieron a un grupo de menores con actitud sospechosa que, al verles, escondieron rápidamente una balanza de precisión. Entonces, interceptaron y registraron a los presentes, encontrando las bolsitas de droga.

Por ello los agentes detuvieron al presunto vendedor, un adolescente español de 17 años, acusado de un delito contra la salud pública, siendo trasladado a la Unidad de Menores de la Policía Nacional, que informaron a su madre.

Al arrestado se le intervinieron un total de 8 bolsas de hachís y marihuana con dosis preparadas para su venta y una báscula de precisión. También se levantaron 5 actas por posesión de sustancias estupefacientes a los compradores,  interviniéndoles sendas bolsitas de marihuana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.