Más de 1.000 madrileños se han inscrito ya para vacunarse por la noche

Más de 1.000 madrileños se han inscrito ya mediante el sistema de autocitación para recibir la vacuna contra el coronavirus en horario nocturno en el Hospital Enfermera Isabel Zendal.

Así lo ha indicado el viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, acompañado de la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, en la rueda de prensa semanal sobre la situación asistencial epidemiológica en la región.

El Hospital público Enfermera Isabel Zendal va a comenzar a vacunar contra el COVID-19 las 24 horas al día a partir del lunes, 28 de junio, mediante el sistema de autocitación. Este horario ininterrumpido permitirá llegar en este centro hasta las 20.000 vacunas diarias y las 150.000 dosis administradas a la semana.

Actualmente, los madrileños mayores de 40 años y que no hayan recibido ninguna dosis, pueden utilizar ya la aplicación habilitada por la Comunidad de Madrid para elegir el día, lugar y hora, entre los 32 puntos de vacunación, incluido este Hospital, que facilitará citas a primera hora del día, a última de la noche, o de madrugada, para atender las necesidades de todos los madrileños.

Desde que comenzó el proceso de vacunación en nuestra región, el Hospital público Enfermera Isabel Zendal ha administrado un total de 710.582 dosis de vacunas, contra el Sars-CoV-2.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *