Noticias » Comunidad » Más de 1.000 madrileños se han inscrito ya para vacunarse por la noche

Más de 1.000 madrileños se han inscrito ya para vacunarse por la noche

Gacetín Madrid

Más de 1.000 madrileños se han inscrito ya mediante el sistema de autocitación para recibir la vacuna contra el coronavirus en horario nocturno en el Hospital Enfermera Isabel Zendal.

Así lo ha indicado el viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, acompañado de la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, en la rueda de prensa semanal sobre la situación asistencial epidemiológica en la región.

El Hospital público Enfermera Isabel Zendal va a comenzar a vacunar contra el COVID-19 las 24 horas al día a partir del lunes, 28 de junio, mediante el sistema de autocitación. Este horario ininterrumpido permitirá llegar en este centro hasta las 20.000 vacunas diarias y las 150.000 dosis administradas a la semana.

Actualmente, los madrileños mayores de 40 años y que no hayan recibido ninguna dosis, pueden utilizar ya la aplicación habilitada por la Comunidad de Madrid para elegir el día, lugar y hora, entre los 32 puntos de vacunación, incluido este Hospital, que facilitará citas a primera hora del día, a última de la noche, o de madrugada, para atender las necesidades de todos los madrileños.

Desde que comenzó el proceso de vacunación en nuestra región, el Hospital público Enfermera Isabel Zendal ha administrado un total de 710.582 dosis de vacunas, contra el Sars-CoV-2.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.