Madrid entrega los premios de la III Jornada de Limpieza y Recogida de Residuos

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha participado hoy en la III Jornada Conmemorativa de los Servicios Municipales de Limpieza, Recogida de Residuos y Equipamientos bajo el título Por un Madrid más limpio: hacia una Economía Circular, en la que se han desarrollado ponencias sobre los nuevos desafíos en esta materia.

En el encuentro, también se ha reconocido la labor de personas y equipos de trabajo, tanto municipales como externos, que apoyan o colaboran con los servicios municipales de limpieza y recogida de residuos en sus diferentes ámbitos de actuación. En esta ocasión, el homenaje se ha centrado en las labores realizadas durante la pandemia por la COVID-19 y Filomena, la nevada que colapsó la ciudad de Madrid.

Los galardonados han sido la Unidad Militar de Emergencias, del Ministerio de Defensa; la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid y los trabajadores de los servicios de limpieza y de recogida de Madrid.

La cita ha finalizado con el homenaje a una veintena de veteranos del servicio que se han jubilado y a quienes Carabante ha agradecido su labor en las situaciones de crisis más duras que ha vivido la ciudad en los últimos tiempos.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *