Renfe rotulará sus trenes de Cercanías, AVE y LD por el Día del Orgullo LGTBI

Renfe va a vinilar trenes Ave, de Larga Distancia y de Cercanías en todo el territorio nacional para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBI, que se celebra el próximo 28 de junio.

Bajo el lema, ‘Renfe con Orgullo’, la operadora se suma simbólicamente a la celebración del Día del Orgullo. Para ello, ha creado un logotipo efímero, que incorpora los colores vinculados al Orgullo en la “f” del logo actual de Renfe, y que se situará en la cabecera de los trenes, a ambos lados.

En Cercanías, se vinilarán más de un centenar de trenes en los núcleos de Madrid, València, Asturias, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Santander, Sevilla, Málaga y Cádiz, así como en Rodalíes de Cataluña. Para ello se utilizarán los logos de Cercanías y Rodalíes con los colores LGTBI.

Además del vinilado de trenes, Renfe incorporará un logo efímero en blanco con fondo de acuarela en las pantallas de los trenes Ave y Larga Distancia, y en las máquinas autoventa, desde hoy hasta el próximo 4 de julio.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *