Siete heridos en un aparatoso accidente múltiple en Puente de Vallecas

Hasta siete personas han resultado heridas esta noche de domingo, 20 de junio, tras un aparatoso accidente múltiple en el que se han visto implicados cuatro vehículos en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 9 de la noche a la altura del número 50 de la avenida de Entrevías, en Puente de Vallecas. Por causas que aún se investigan, se ha producido un aparatoso accidente con cuatro vehículos implicados, dos de los cuales han chocado frontalmente.

Un total de siete personas han sufrido heridas de diversa consideración. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a tres de ellas con contusiones leves, siendo dadas de alta en el lugar, mientras que han trasladado a diversos centros hospitalarios a los otros cuatro heridos: dos con pronóstico leve y dos con pronóstico reservado.

Entre los dos heridos con pronóstico reservado se encuentra un niño de 8 años de edad que ha sufrido un traumatismo abdominal, siendo trasladado al Hospital Niño Jesús; mientras que el otro, un hombre de 34 años, ha sufrido un traumatismo toracoabdominal, siendo trasladado al Hospital 12 de Octubre.

Por su lado, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a retirar los vehículos y ha sanear los restos esparcidos por la calzada. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado un tramo de la avenida de Entrevías y han abierto una investigación para esclarecer las causas de este aparatoso accidente múltiple.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *