Leroy Merlín busca 36 cajeros y reponedores para la campaña de verano en Madrid

¿Te gustaría trabajar de reponedor o cajero en Madrid? La cadena de supermercados de construcción y reforma Leroy Merlín busca candidatos para cubrir 36 puestos de reponedor y cajero.

Por un lado, se busca cubrir 33 puestos de cajero en diversas tiendas como San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Las Rozas, Madrid, Rivas, Alcorcón, Móstoles…. Como cajero, serás responsable de garantizar el cobro de la compra de los clientes a través de los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando un trato eficaz y de excelencia hacia el cliente.

Para ello realizarás el cobro y las devoluciones, manejarás los documentos contables relacionados con Cajas (tales como presupuestos, tickets, cheques-devolución, otros medios de pago…). Como únicos requisitos se pide residir en la Comunidad de Madrid y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.

Por otro lado, se busca cubrir 3 puestos de reponedor en las tiendas de Las Rozas, Alcorcón y Alcobendas. Como reponedor serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar una experiencia óptima por parte de los habitantes en su paso por tienda.

Con tus acciones, asegurarás el buen estado de la tienda en el momento de la apertura o fin de su jornada, contribuyendo a garantizar el stock necesario para satisfacer la demanda del cliente. Como únicos requisitos se pide residir en la Comunidad de Madrid y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.

Enlace a las ofertas en Leroy Merlín >> clic aquí

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Leroy Merlín busca 36 cajeros y reponedores para la campaña de verano en Madrid»

  • el 28 junio, 2021 a las 3:52 am
    Enlace permanente

    Estoy interesado en la oferta de empleo para la función de cajero o reponedor en la compañía, para la campaña de verano. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *