Noticias » Deportes » Fútbol » ¿Quién será el capitán de la selección española en la Eurocopa 2021?

¿Quién será el capitán de la selección española en la Eurocopa 2021?

Gacetín Madrid

La ausencia de Sergio Ramos, el último capitán de la selección española, no solo sorprendió a todos, sino que dejó un vacío en el puesto más importante del equipo. En la Eurocopa 2021, España debutará contra Suecia el 14 de junio en la ciudad de Sevilla. ¿Quién será el capitán de la selección española en la Eurocopa 2021?

La ausencia de Sergio Ramos

En la lista de convocados para disputar el torneo de la Eurocopa postergado el año pasado, Sergio Ramos es el gran ausente. El capitán del equipo no podrá formar parte de la próxima competencia que disputará la selección española debido a su atípica temporada en el torneo local. Ramos casi no suma minutos desde enero ni entrenó a la par de sus compañeros del Real Madrid. Lo cierto es que Luis Enrique, el técnico de la selección, decidió con mucha tristeza dejarlo afuera del seleccionado, ya que considera que no está en condiciones de competir en el torneo más importante del fútbol europeo. La noticia fue recibida por todos con un sabor amargo y dejó abierto el puesto de capitán del equipo.

Sergio Busquets

Tras la ausencia de Sergio Ramos, Sergio Busquets se perfila como sucesor a capitán de España. El centrocampista del Barcelona es el jugador que más partidos internacionales jugó de los convocados. Además, representó a la selección española en 122 ocasiones y lleva 2 goles a su favor. Su experiencia y presencia en la cancha lo posicionan como la mejor alternativa para liderar al equipo español en la Eurocopa 2021.

El grupo de España

La Eurocopa 2021 es la edición más especial de esta competencia. Recordemos que el torneo fue suspendido el año pasado y se jugará durante el mes de junio. Sin embargo, lo que hace especial esta nueva edición del torneo es que, por primera vez en la historia de la competencia, la fase final se disputará a lo largo de 11 países europeos. Londres, Bakú, Múnich, Roma, San Petersburgo, Ámsterdam, Sevilla, Bucarest, Budapest, Copenhague y Glasgow son las ciudades elegidas para albergar la nueva edición de la Eurocopa. España compite en el grupo E y hará su presentación frente a Suecia el 14 de junio en el estadio de La Cartuja. La información del partido de la Eurocopa y la transmisión en vivo se pueden encontrar en Oddspedia. Estos son los demás encuentros que se disputarán en este grupo:

14 de junio

  • Polonia vs. Eslovaquia

18 de junio

  • Suecia vs. Eslovaquia

19 de junio

  • España vs. Polonia

23 de junio

  • Eslovaquia vs. España
  • Suecia vs. Polonia

El 14 de junio, la selección española debutará contra Suecia en la Eurocopa 2021. La ausencia de Sergio Ramos dejó tristeza y el puesto de capitán vacío. Todo parece indicar que su lugar será ocupado por otro jugador de gran preponderancia en España, Sergio Busquets.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.