Noticias » Distritos » Carabanchel » Una persecución a gran velocidad por M-30 y A-42 acaba con cuatro policías heridos y cuatro detenidos

Una persecución a gran velocidad por M-30 y A-42 acaba con cuatro policías heridos y cuatro detenidos

Gacetín Madrid

Cuatro agentes de la Policía Nacional han resultado heridos tras la persecución a gran velocidad por la M-30 y la A-42 a los cuatro ocupantes de un coche a la fuga entre los distritos madrileños de Carabanchel y Villaverde. Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana de este viernes, 11 de junio.

Agentes de la Policía en un control en Marqués de Vadillo, distrito de Carabanchel, dieron el alto al conductor de un turismo rojo. Sin embargo, este aceleró y se dio a la fuga, produciéndose una persecución a gran velocidad por la M-30 y posteriormente la A-42 y diversas calles de Villaverde.

La persecución ha finalizado bruscamente en la avenida de Andalucía, junto a la estación de Metro de Villaverde Bajo-Cruce. Durante la detención se han vivido momentos de gran tensión ante la gran resistencia ofrecida por uno de los fugados, resultando heridos leves cuatro policías. A pesar de la violencia de la persecución no se produjeron atropellos.

Finalmente el conductor y sus tres acompañantes han sido reducidos y detenidos acusados de los delitos de resistencia a la autoridad y desobediencia, además del conductor por un delito contra la seguridad vial. Un perro policía ha inspeccionado el coche por si hubiera droga, pero no encontraron nada. Sin embargo, al parecer el conductor iba sin carnet.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.