Una persecución a gran velocidad por M-30 y A-42 acaba con cuatro policías heridos y cuatro detenidos

Cuatro agentes de la Policía Nacional han resultado heridos tras la persecución a gran velocidad por la M-30 y la A-42 a los cuatro ocupantes de un coche a la fuga entre los distritos madrileños de Carabanchel y Villaverde. Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana de este viernes, 11 de junio.

Agentes de la Policía en un control en Marqués de Vadillo, distrito de Carabanchel, dieron el alto al conductor de un turismo rojo. Sin embargo, este aceleró y se dio a la fuga, produciéndose una persecución a gran velocidad por la M-30 y posteriormente la A-42 y diversas calles de Villaverde.

La persecución ha finalizado bruscamente en la avenida de Andalucía, junto a la estación de Metro de Villaverde Bajo-Cruce. Durante la detención se han vivido momentos de gran tensión ante la gran resistencia ofrecida por uno de los fugados, resultando heridos leves cuatro policías. A pesar de la violencia de la persecución no se produjeron atropellos.

Finalmente el conductor y sus tres acompañantes han sido reducidos y detenidos acusados de los delitos de resistencia a la autoridad y desobediencia, además del conductor por un delito contra la seguridad vial. Un perro policía ha inspeccionado el coche por si hubiera droga, pero no encontraron nada. Sin embargo, al parecer el conductor iba sin carnet.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *