Noticias » Madrid ciudad » Un hombre herido grave tras caerle encima una viga en la estación de Recoletos

Un hombre herido grave tras caerle encima una viga en la estación de Recoletos

Gacetín Madrid

Un hombre de 48 años ha resultado herido grave esta mañana de jueves, 10 de junio, tras caerle encima una viga de hierro en la madrileña estación de Cercanías de Recoletos. Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana.

Por causas que aún se investigan, una gran viga de hierro del techo se ha precipitado hacia los obreros de una empresa externa a Renfe que están trabajando en las tareas de remodelación de esta estación de Cercanías Madrid.

Como consecuencia de ello, uno de ellos ha sufrido un aplastamiento de la pierna izquierda con fractura de tibia, peroné y cadera. Sanitarios del SUMMA 112 han atendido al hombre, siendo trasladado  con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Científica de la Policía Municipal han abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente laboral en la ciudad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.