Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un policía herido y siete jóvenes con pistolas y machetes detenidos tras una multitudinaria reyerta en Ciudad Lineal

Un policía herido y siete jóvenes con pistolas y machetes detenidos tras una multitudinaria reyerta en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Un policía municipal ha resultado herido y un total de siete jóvenes con pistolas, machetes y armas blancas han sido detenidos tras participar en una multitudinaria reyerta en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos ocurrieron sobre las 01:30 horas de la madrugada del sábado al domingo, cuando la Policía Municipal de Madrid recibió varias llamadas alertando de una violenta pelea con una decena de participantes en plena calle de Betancunia, en el barrio de Pueblo Nuevo, zona donde en los últimos meses se han producido varios episodios violentos entre jóvenes de bandas latinas.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid llegaron cuando la reyerta se estaba disolviendo y varios de los participantes se escondían en un portal. Es entonces cuando accedieron a él y encontraron a siete chicos jóvenes de entre 18 y 26 años a los que les requisaron dos grandes machetes, dos pistolas detonadoras y su munición, un cuchillo de cocina, una navaja de afeitar, un puñal y un destornillador. También se les intervino una muleta y un teléfono móvil.

Durante la detención, en la que participaron más unidades de la Policía Municipal, varios de los jóvenes agredieron violentamente a uno de los policías, que sufrió diversas heridas en la boca. Se investiga si los detenidos pertenecen a bandas latinas y si la pelea tuvo que ver con un ajuste de cuentas entre dos de ellas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.