El Hospital Isabel Zendal supera las 500.000 dosis de la vacuna COVID administradas

Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El punto de vacunación masiva contra el coronavirus situado en el Hospital Enfermera Isabel Zendal ha superado este lunes, 7 de junio, la cifra de 500.000 dosis administradas a la población madrileña, del total de casi 4 millones que ya han sido puestas en la región.

Así lo ha indicado la Comunidad de Madrid en un comunicado. La vacunación frente a la COVID-19 en la región madrileña avanza con paso firme, habiéndose completado ya en la población de 80 años y más edad. En la franja de 70 a 79 años, el 95,6% ya tiene al menos una dosis y el 90,8%, la pauta completa.

Mientras, el 89,6% de la población con edad comprendida entre 60 y 69 años tiene ya la primera dosis y el 20,1% ha completado su inmunización. Por su parte, en el tramo de 50 a 59 años el 71,2% ya tiene la primera dosis y el 19,8% la pauta completa.

En términos globales, el 45% de la población diana de la Comunidad de Madrid -a partir de 16 años de edad- tiene ya la primera dosis y el 23,7% está inmunizada completamente.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *