Noticias » Cultura y Ocio » Cancelado el ‘Madrid Puro Reggaeton Festival’ que se iba a celebrar el 25 y 26 de junio

Cancelado el ‘Madrid Puro Reggaeton Festival’ que se iba a celebrar el 25 y 26 de junio

Gacetín Madrid

El ‘Madrid Puro Reggaeton Festival’ ha anunciado este lunes la cancelación de la edición de este 2021, que se iba a celebrar el 25 y el 26 de junio en la Caja Mágica, y posponerla al 2022.

Según ha indicado la organización en un comunicado, «aunque empezamos a percibir cierto optimismo de cara a poder decir, por fin, que hemos terminado con la crisis sanitaria, siguen existiendo riesgos. A día de hoy los eventos multitudinarios no están permitidos ya que éstos no podrían cumplir los requisitos sanitarios», exponen.

«No queremos, bajo ningún concepto, poner en riesgo la salud de nadie y por ello nos vemos en la obligación de aplazar el Madrid Puro Reggaeton Festival al viernes 24 y sábado 25 de junio de 2022. Debemos priorizar la sensatez a las ganas con la ilusión de que Madrid Puro Reggaeton Festival 22 va a regalarnos el mejor festival posible», han incidido.

De cara a las entradas ya adquiridas, desde la organización se ofrecen dos alternativas: conservarla o devolverla. En el primer caso, «si ya dispones de una entrada y decides conservarla, no tienes que realizar ningún trámite porque es perfectamente válida para la edición de 2022».

Si se prefiere la devolución de la entrada, a partir del martes, 8 de junio, se abrirá el plazo para su solicitud durante 14 días, hasta el próximo 22 de junio incluido. Dicho proceso se realizará en cumplimiento en base a lo establecido con la normativa vigente.

A continuación se facilitan los diferentes correos electrónicos a dónde se deberá dirigir el interesado en función del canal por el que se adquirió entrada. Es importante indicar el correo electrónico utilizado a la hora de comprar la  entrada:

– Web oficial y Entradas A Tu Alcance: madridpuroreggaeton@ayudaeventosandalucia.zendesk.com

– El Corte Inglés: venta_entradas@elcorteingles.es

– eventbrite: info@madridpuroreggaetonfestival.com

– ticketbell: info@madridpuroreggaetonfestival.com

– bclever: mprf@bcleverapp.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.