Noticias » Cultura y Ocio » Nueva cita con la Banda Sinfónica Municipal en el templete de El Retiro

Nueva cita con la Banda Sinfónica Municipal en el templete de El Retiro

Gacetín Madrid

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid ofrece este domingo, 6 de junio, a las 12:00 horas, un nuevo concierto de su ciclo de verano en el templete del parque de El Retiro con un formato reducido de músicos y manteniendo la distancia de seguridad entre los asientos de los espectadores debido a la actual situación sanitaria.

Bajo la batuta de su subdirector, Enrique Tena, el ensamble sinfónico interpretará en la primera parte del programa la Sinfonía para vientos de Gaetano Donizetti, piezas de L’Arlesienne de Georges Bizet y Suspiros de España, de Antonio Álvarez.

El ensamble de metales tomará el relevo en la segunda parte del concierto con una selección de piezas de la célebre Carmen de Bizet y de la zarzuela La Gran Vía de Federico Chueca. El repertorio se completa con las obras El entrañable trombón de Joaquín Anaya, La Péri (fanfarria) de Paul Dukas y Tres gatos de metal, de Chris Hazell.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.