Noticias » Comunidad » Muere un joven de 20 años tras ser atropellado cuando cruzaba la A-6 a pie

Muere un joven de 20 años tras ser atropellado cuando cruzaba la A-6 a pie

Gacetín Madrid

Un joven de 20 años de edad ha muerto este sábado, 5 de junio, tras ser violentamente atropellado por un turismo cuando cruzaba a pie indebidamente la autovía A-6. Los hechos han ocurrido sobre las 05:15 horas de la madrugada a la altura del kilómetro 21 de la A-6, a su paso por Las Rozas, pero cerca del término municipal de la ciudad de Madrid.

Por causas que aún se investigan, un joven de 20 años estaba cruzando a pie la carretera cuando un conductor no le ha visto o no ha podido esquivarle y lo ha arrollado. Como consecuencia del brutal golpe, el joven ha sufrido heridas muy graves, incompatibles con la vida.

Los sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid y del Servicio Asistencial Municipal de Emergencia y Rescate del Ayuntamiento de Las Rozas desplazados al lugar no han podido hacer nada y tan solo han certificado su fallecimiento.

Un psicólogo del SUMMA 112 ha atendido al conductor del turismo con una fuerte crisis de ansiedad. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.