Muere un joven de 20 años tras ser atropellado cuando cruzaba la A-6 a pie

Un joven de 20 años de edad ha muerto este sábado, 5 de junio, tras ser violentamente atropellado por un turismo cuando cruzaba a pie indebidamente la autovía A-6. Los hechos han ocurrido sobre las 05:15 horas de la madrugada a la altura del kilómetro 21 de la A-6, a su paso por Las Rozas, pero cerca del término municipal de la ciudad de Madrid.

Por causas que aún se investigan, un joven de 20 años estaba cruzando a pie la carretera cuando un conductor no le ha visto o no ha podido esquivarle y lo ha arrollado. Como consecuencia del brutal golpe, el joven ha sufrido heridas muy graves, incompatibles con la vida.

Los sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid y del Servicio Asistencial Municipal de Emergencia y Rescate del Ayuntamiento de Las Rozas desplazados al lugar no han podido hacer nada y tan solo han certificado su fallecimiento.

Un psicólogo del SUMMA 112 ha atendido al conductor del turismo con una fuerte crisis de ansiedad. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *